domingo, 17 de enero de 2016

GESTIÓN 2016-2018 Posesionan al directorio de la Asociación de Fútbol

En un acto emotivo y con la presencia de las principales autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el pasado viernes se posesionó al directorio electo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) por el periodo 2016-2018, aquel que tendrá muchos retos de cara al futuro del balompié valluno.

A la cabeza del presidente Rolando Aramayo, la flamante directiva apuesta por darle mejores días al fútbol asociado cochabambino, aquel que atraviesa una de sus peores crisis institucionales desde 2010 y que hasta la fecha no halla solución.

El nuevo Comité Ejecutivo electo con mayoría absoluta de votos es el siguiente: Rolando Aramayo (Presidente), Víctor Vargas (Primer Vicepresidente), Jesús Rodríguez (Segundo Vicepresidente), Rider Justiniano (Tercer Vicepresidente), Soraya Gamboa (Secretaria General), Ronald Maida (Secretario de Hacienda) y Rolando Rivas (Secretario de Matrícula).

Una vez posesionados, el reto de la dirigencia asociacionista será recuperar la sede social de la calle Ecuador (actualmente en disputa con una facción paralela), contar con un complejo deportivo y recuperar escenarios deportivos para los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario