miércoles, 17 de febrero de 2016

15 de Abril espera a sus tres refuerzos

Tárraga anunció que se trata de dos jugadores argentinos de buenos antecedentes y muy jóvenes que vienen a ocupar uno la zaga central y el otro la zona media del campo de juego, también se tendrá a un tercer refuerzo el cual es nacional y se desempeña como delantero por lo que los nombres a mencionar todavía se mantienen en reserva para no entorpecer nada, aseguró.
También el Vicepresidente de los “funebreros” índicó que se tiene un buen plantel donde todos fueron ratificados y ya comenzaron los entrenamientos bajo la dirección técnica del profesor Fabián Romero quien seguirá al frente del plantel y entrena todos los días a hrs. 06:00 de la mañana.
Por último el dirigente indicó que el tema contractual y sobre todo el tratar de reforzar al club solo lleva a que se tenga que tener un campeonato muy competitivo donde 15 de Abril quiere ser el principal protagonista y para ellos se sumaron esfuerzos a la cabeza de su presidente Eyber Segovia para conseguir estos refuerzos y pelear el título del torneo oficial, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario