lunes, 15 de febrero de 2016

AFO Esta semana se conocerá al rival de Litoral por el descenso de categoría

El presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Hugo Miranda, informó que el Tribunal de Justicia Deportiva de esa entidad, presentó el fallo correspondiente del reclamo que hace la directiva de Deportivo Totora, de manera que el miércoles, cuando se dé lectura a esa resolución, se conocerá al rival de Litoral, equipo de la Primera "A" que deberá jugar el descenso indirecto con el subcampeón de la Primera "B".

Inicialmente el rival era Rosario Central, pues Deportivo Totora terminó en la tercera casilla del campeonato, sin embargo presentó un reclamo ante los organizadores en contra de Gualberto Villarroel que dicho sea de paso pase lo que pasa es el campeón de la Primera "B".

En el caso de que el fallo favorezca a Totora, este subiría al segundo lugar y jugaría con Litoral, caso contrario se mantendría a Rosario como rival del equipo "policía". Lo cierto es que esos partidos del descenso, se disputarían la última semana de febrero la ida y la primera semana de marzo la vuelta.

Miranda no quiso adelantar nada con relación al fallo que emitió el Tribunal de Justicia de la AFO, limitándose a señalar que si bien se conoce la determinación, este se dará lectura en la reunión de Consejo Central, este miércoles 17 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario