domingo, 20 de marzo de 2016

ACF Real América vence y se va escapando solo

Golpes certeros dieron la victoria a Real América sobre 24 de Septiembre, resultado que lo encumbra en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Primera A de la ACF.

La victoria del cuadro americano se consolidó en la segunda parte del encuentro jugado ayer en el estadio de la Villa Primero de Mayo, que puso en marcha la 16ta fecha.

En tanto que en el estadio Municipal de La Guardia, Real Santa Cruz se quedó con el “clásico camba” al derrotar a Destroyers por 2-1.

Victoria americana. Lo mejor del encuentro entre americanos y septembrinos, se vio en la segunda parte ya que fue allí donde se anotaron los goles, el primer tiempo terminó 0-0 en el que ambos equipos no llegaron casi nunca a inquietar a los arcos.

Pero a los 73', cuando ya comenzaban a inquietarse los dirigidos por Wilson Escalante, el brasileño Regis de Souza abrió el marcador.

Ocho minutos más tarde (81'), el colombiano José Ricardo Cortés anotó la segunda conquista poniendo cifras definitivas en el marcador.

Dirigió el encuentro Juan Nelio García de buena labor.

En el preliminar, el equipo B de Oriente Petrolero venció en movido partido por 3-1 a El Torno FC.

Mateo Zoch a los 44' puso en ventaja al cuadro albiverde, pero a los 47' Mauricio Chajtur mediante un tiro penal empató para El Torno. Sin embargo, Deni Bejarano desniveló el marcador a los 56' y puso cifras definitivas Brahyan Egüez a los 89'.

Real victoria. En el estadio de La Guardia, Destroyers comenzó ganando el “clásico camba” con gol de Jesús Sagredo (43'), pero los albos dieron vuelta al marcador con goles de Mauricio Roca (53'), y Sebastián Molina (84').

El encuentro pese a que no tuvo el nivel que se esperaba, fue intenso por parte de ambos equipos y los albos se llevan una victoria que mejora su situación en la tabla de posiciones pese a que se encuentran aún lejos de los primeros lugares. Los “cuchuquis” desperdiciaron la opción se subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario