domingo, 27 de marzo de 2016

Unión perdió con Tabladita y peligra su permanencia en primera división

Un partido “crucial” para ambos planteles que no tenían margen de error como se dice en el fútbol y que solo les servía la victoria, Unión Tarija de inicio mostró más solvencia en defensa y en ataque ya que los balones en el medio sector los perdía fácilmente, pero los pases largos en profundidad si le daba algo de comodidad en el compromiso.
A los 12 min.pt se abría el marcador con gol anotado por Julio Chávez que saca un “zapatazo” y adentro Tabladita ya comenzaba a mostrar sus atributos en defensa para no hacerse sorprender y en ataque mostró velocidad pero sin afinar la puntería, a los 34 min.pt empataba Unión Tarija con tanto anotado por Sergio Aparicio ante un tiro libre que ejecuta Henry Guzmán el balón pega en el palo y Aparicio la mete adentro.
Luego a los 38 min. Pt los “verdolagas” daban vuelta al marcador con tanto anotado por Carlos Sanabria y ganaba Unión Tarija por 2 goles a 1, al igual que su rival los errores estuvieron en el medio sector para Tabladita, pero a los 46 min. otra vez su goleador Julio Chávez de cabeza anotaba el empate con el que se irían ambos al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:
En la etapa complementaria ambos sabían que las tres unidades eran de oro y que no podían arriesgar en las tres zonas de juego y que la concentración debería ser al extremo para no cometer errores, Unión Tarija salió resuelto a liquidar el pleito, pero igual predisposición mostraron los jugadores de Sport Tabladita, partido de ida y vuelta se dio por momentos, pero fue más práctico y a los 32 min.st otro cabezazo de Eduardo Mendieta ponía arriba en el marcador a Tabladita y a los 37 min. St una escapada en solitario de Julio Chávez que mediante una “vaselina” anota el cuarto gol para los de la zona alta y ganaban por 4 goles a 2 y así finalizaría el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario