lunes, 7 de marzo de 2016

Villarroel: “La solución es que nos reconozcan”

El presidente de la asociación del fútbol local que es reconocida por el Sedede, Jhonny Villarroel, manifestó que la solución a la crisis institucional del fútbol cochabambino, es que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reconozca, de manera inmediata, a su AFC.

El dirigente y exfutbolista dijo también que la inhabilitación por parte de la FBF es ilegal. Culpa a Carlos Chávez y Mauricio Méndez de ser los principales responsables de la crisis en la que está sumergido el balompié local.

“Son Chávez y Méndez los responsables de todo este problema que por lo visto seguirá en curso mucho tiempo más. Nosotros seguiremos luchando para que se nos reconozca como la asociación oficial de Cochabamba. Después de cinco años que venimos insistiendo a las distintas instancias no encontramos respuesta, pero continuaremos luchando por nuestros derechos”, señaló.

Villarroel indicó que es injusta su inhabilitación ante la FBF y que por ello, la AFC ha creado una “Coordinadora en Defensa del Deporte”, con la intención de demostrar que dirigentes con intereses personales manejan este y otros deportes. Dicha organización reúne a ligas zonales, pero también a instituciones que no son del medio deportivo como la Federación Universitaria Local, Central Obrera Departamental, comerciantes y juntas vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario