domingo, 3 de abril de 2016

ABB y Always empatan; Castillo gana y es el líder



Ramiro Castillo le ganó a Fraternidad Tigres (2-1), se afirmó como líder y amplió a tres puntos la diferencia con el segundo, Always Ready, que solo igualó con Academia del Balompié Boliviano (ABB), al reanudarse ayer, con la décima jornada, el torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Después de un largo receso, la principal categoría del fútbol paceño regresó al complejo de Calacoto, dejando la misma percepción de que Castillo es favorito para conseguir el título.

Jugando desde los 15 minutos con un hombre menos por la expulsión de Julián Escobar, Ramiro Castillo además dio vuelta al marcador y obtuvo tres unidades importantes. Ahora, con 25, comanda la tabla, mientras que Always, al ceder dos, tiene 22. El tercer puesto lo comparten ABB y Maestranza, cada uno con 20.

Brian Rivero abrió la cuenta para Fraternidad Tigres a los 4 minutos de juego; sin embargo, Castillo se esforzó y empató a los 25 mediante Bismark Huanca; y antes de que concluyera la primera mitad, Wellinton Martínez puso el 2-1 definitivo, a los 46. ABB empezó ganando con un penal de Alejandro Fernández a los 13. Pero Always le empató a los 11 del segundo periodo mediante Félix Larrea.

Maestranza superó —con dos goles de Navarro y a uno de Bejarano y Siquita— por 4-1 a Universitario, que descontó mediante David Condori. Finalmente, Jhon Gualé hizo tres para el triunfo de 31 de Octubre sobre Loyola por 4-2. El restante fue obra de Sáenz; mientras que descontó dos veces Iriondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario