domingo, 24 de abril de 2016

Always Ready llega a la punta de la Primera A

El plantel de Always Ready goleó ayer a Gimnasia y Esgrima y llegó a la cima del torneo de la Primera A, que en este momento comparte con el representativo de Ramiro Castillo. Los dos punteros tienen 31 unidades, pero la ventaja para el plantel alteño es que hoy debe enfrentar a Universidad Loyola, desde las 09.30 y en caso de ganar volvería a ser puntero absoluto del torneo.

En todo caso, es bastante meritoria la campaña de Always Ready, tomando en cuenta de que se impuso con buen fútbol al elenco de Gimnasia. Marco León, a los 35 minutos del primer tiempo, abrió el marcador, luego aumentó el experimentado Daner Pachi, a los 40’. En el segundo tiempo, amplió la cuenta Pablo Rodríguez, a los 17’, y el atacante Dimar Ortega amplió la goleada a 4-0, a los 21 minutos del segundo tiempo. Víctor Avila, a los 29 de la etapa final, anotó el tanto de Gimnasia y Esgrima. Unión Maestranza y ABB, dos de los buenos equipos de la “A” empataron 0-0 y se frenaron en su avance en el torneo. ABB es tercero con 27 puntos, mientras Maestranza tiene 24. Por su parte, 31 de octubre ganó por 3-2 a Fraternidad Tigres, en atractivo lance jugado en Calacoto. Los goles para el ganador fueron anotados por Fadam Tito y un doblete de John Guale. Con estos tanto, el colombiano es el solitario líder en el goleo con 16 tantos. Para Tigres, descontó Juan Roca, quien marcó en dos ocasiones.En el último encuentro de la jornada, Universitario se impuso por 2-1 a White Star. Marcaron para el ganador David Condori y Froilán Espejo, descontó Rodolfo Borda.

FUTBOL DE DAMAS

Hoy proseguirá la jornada del torneo femenino, con 5 partidos en la cancha José Buezo: (09.00) AMFEALLDV Copacabana, (10.25) Atlético Alianza- 16 de julio, (11.50) Hermanos Castillo-San Martín, (13.15) Gimnasia y Esgrima- Santos La Paz, (14.40) Eva Perón- Pacajes Caluyo. En Calacoto se enfrentarán desde las 11.20 Olympic-ABB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario