sábado, 2 de abril de 2016

Always Ready sueña con regresar al torneo liguero

El club Always Ready comenzó ayer a festejar su mes aniversario y lo hizo con un solo pensamiento que es volver a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. El próximo 13 de abril cumplirá 83 años, por lo que la dirigencia del tradicional plantel decidió comenzar los festejos desde el primer día del mes, con un acto especial realizado en la residencia del presidente del club, Fernando Costa. Con el lema “el despertar de un gigante”, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se comprometieron a plasmar este sueño en realidad.

“Nuestro objetivo primordial es llevar a Always Ready al lugar más alto del fútbol nacional, la liga, que es un lugar donde debe estar desde hace ya varios años”, manifestó ayer el presidente de la albirroja Fernando Costa con la voz entrecortada por la emoción. Aparte del titular, un hincha del equipo, como es el ex Presidente de Bolivia, Carlos D. Mesa tomó la palabra y expresó desde lo más hondo de su corazón el deseo de ver a su equipo de nuevo en el fútbol profesional. “Este equipo emprendió hoy (por ayer) un sueño que es volver al seno liguero, el objetivo está plasmado, ahora solo depende del trabajo y la entrega para que se haga realidad, espero de corazón que todos los deseos que tenemos en este nuestro mes se hagan realidad”, afirmó Mesa.

Varios medios que se dieron cita en la urbanización Los Olivos escuchaban atentos al historiador, quien entre sus palabras y deseos narró como se convirtió en hincha del equipo de Always Ready: ”recuerdo que siendo muy niño me identifique con los colores de Always Ready , en esa etapa de mi vida, mi equipo perdió un campeonato frente al equipo de The Strongest, en ese partido de 1963 se cobró un penal a favor de Always y lamentablemente no hubo gol, la pelota fue atajada por el guardameta atigrado y nos quedamos con el sub campeonato, aún me parece recordar mi rostro lleno de lágrimas y dolor”, afirmó Mesa. Una plaqueta conmemorativa fue entregada al presidente de Always Ready por parte de la Junta de Vecinos de Miraflores, donde se fundó el club; además, la actual dirigencia del club reconoció el trabajo de ex dirigentes y figuras que marcaron un hito con el plantel; posteriormente hubo un brindis de honor; y, finalmente, uno a uno, ingresaron los jugadores del primer plantel. Al finalizar el acontecimiento los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes vieron un video motivacional un día antes partido que deben jugar hoy por el campeonato de la AFLP(Asociación de Fútbol de La Paz) frente al equipo de ABB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario