lunes, 18 de abril de 2016

ATF García Ágreda golea y aún tiene chances matemáticas



En la jornada de ayer por la tarde se cerró la fecha número 20 del campeonato de la primera “A” del fútbol tarijeño, en el encuentro de fondo García Ágreda ganó, gustó y goleó por 4 - 0 a Sport Tabladita, el compromiso se disputó en el estadio IV Centenario.



Esta victoria termina siendo importante para el “Panoseño”, ya que mantiene vivas sus posibilidades por luchar por los primeros dos lugares a falta de dos fechas, todo lo contrario sucede en Sport Tabladita, que no supo aprovechar la caída de Unión Tarija para escaparle a la zona del descenso.

El “Panoseño” fue claramente superior de principio a fin y solo hasta el minuto 16 el equipo de Tabladita le hizo frente, pasado ese tiempo llegaría los tantos de García, el primero fue por la vía del penal por intermedio del paraguayo Juan Pablo Gómez, posteriormente con un remate a ras del piso, Matías Vicedo pondría el dos a cero de manera parcial.

Para la segunda etapa el partido cayó en un pozo, causando el aburrimiento de los escasos expectantes que se dieron cita al estadio IV Centenario, García con la ventaja impuesta a su favor no era dinámico ni mucho menos explosivo, Sport Tabladita no supo aprovechar tal situación y terminaría recibiendo dos goles más para que el partido tome tono de goleada.

El argentino Matías Vicedo y Juan Pablo Gómez nuevamente se hicieron presentes en el marcador, ambos jugadores fueron un dolor de cabeza para la defensa de Sport Tabladita.

Otros resultados

Bermejo gana y está a un punto del líder

En el compromiso preliminar se enfrentaron Royal Obrero y Atlético Bermejo, la victoria se la terminó llevando este último por 3 - 0 y de esta manera quedó a un punto del puntero Municipal, con este triunfo el “Azucarero” le cortó la racha de tres partidos invicto al aurinegro, que bajó al antepenúltimo puesto.

Avilés Industrial amargó el ‘cumple’ de 15 de Abril

15 de Abril en su mes aniversario no pudo ante Avilés Industrial y terminó cayendo por 2 - 1, este cotejo fue uno de los más atrayentes de la vigésima jornada del fútbol regional, el verdolaga no solo volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas, sino que también le arrebató el puesto a los dirigidos por Fabián Romero.

La sorpresa la dio Real Tomayapo

La sorpresa de esta fecha la terminó dando Real Tomayapo, al imponerse por 2 - 1 al líder Municipal, de esta manera los dirigidos por David Vargas perdieron un invicto de 12 partidos jugados entre la primera y segunda ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario