miércoles, 27 de abril de 2016

Consejo Central de la AFO sesionará esta noche

El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y el directorio de esta entidad deportiva convocaron a la asamblea general extraordinaria a realizarse este miércoles a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de entidad ubicada en las calles Sucre entre La Plata y Presidente Montes. La actividad se realizará en el salón de actos, de acuerdo al siguiente orden del día: Verificación del quórum, venta de terrenos de propiedad de la AFO (zona Cala Caja) y modificación del Estatuto orgánico y Reglamento de la Asociación de Fútbol Oruro.



DIRIGENTE

El dirigente Román Carvajal, dijo que todos los delegados de los distintos equipos que intervienen en el campeonato oficial de fútbol deben presentarse para tratar temas inherentes a la buena marcha de esta institución.

"Todos los delegados están obligados a participar de esta reunión porque se trata de una reunión general extraordinaria, donde se tratará el inicio del certamen 2016, en todas sus categorías y divisiones", afirmó el dirigente Carvajal.



ACREDITACIONES

Los delegados de todos los clubes de la categoría Primera "A" y Primera "B", presidentes y delegados de la categoría Infanto Juvenil y de la Primera, Segunda y Tercera de Ascenso. Para participar en la asamblea general extraordinaria, deben presentar sus acreditaciones hasta las 18:00 horas de este miércoles, antes del verificativo conforme establece el artículo 18, pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.



CAMPEONATO

Por otro lado, el campeonato oficial de fútbol 2016 de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), comenzará el próximo domingo aunque el inicio podría variar de acuerdo a lo que determinen los delegados. La inauguración se cumplirá en el estadio "Jesús Bermúdez", sujeto a un programa especial. El secretario general de la AFO, Román Carvajal, informó que podrán participar del presente certamen, todos los clubes afiliados, en sus respectivas categorías y los clubes que soliciten su inscripción.

En caso de no existir el número de clubes inscritos previsto por los Estatutos y Reglamentos de la Asociación de Fútbol Oruro y Federación Boliviana de Fútbol, en las distintas categorías se procederán a cubrir estas vacancias, previo análisis de la tabla de posiciones del anterior certamen 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario