lunes, 4 de abril de 2016

Primera “A” fútbol tarijeño: Sport Tabladita gana con lo justo y quiere salvarse



El conjunto de Sport Tabladita derrotó 2-1 a su similar de Atlético Entre Ríos y con este resultado alentador se aferran a su permanencia dentro la primera categoría del balompié local.

El compromiso se disputó en el estadio de Tabladita en cumplimiento de la décima octava fecha de la primera “A” del fútbol tarijeño.
Sport Tabladita mantiene viva la ilusión de quedarse en primera, pese a mantenerse en la zona de descenso indirecto, el equipo amarillo viene demostrando un mejor rendimiento y de continuar por esta línea, superará a Royal Obrero.
El partido en principio no fue fácil para el anfitrión, ya que empezaría perdiendo, el gol para Atlético Entre Ríos fue marcado por José Segovia.
Posteriormente 12 minutos después llegaría el empate con el tanto marcado por Julio Chávez, en la segunda etapa el equipo amarillo lo dio vuelta con gol de tiro libre de Héctor Ortega y así decretó el 2 a 1 final.

Otros resultados
En el cotejo preliminar de los dos que se disputaron la tarde del domingo en el estadio de Tabladita, se enfrentaban dos equipos necesitados y que en esta segunda ronda no pudieron sumar tres unidades, atravesando momentos delicados dentro de lo futbolístico, hablamos de Royal Obrero y San Luis, el triunfo se lo terminó llevando el aurinegro por 2 a 1 y de esta manera no solo cortó una sequía de ocho partidos sin conocer el triunfo, sino que al mismo tiempo evadió la zona de descenso indirecto, puesto que peligraba hasta antes de disputar el partido, por su parte San Luis continúa sin levantar cabeza.
La fecha 18 inicio el miércoles y el viernes continuó la jornada con el cotejo atrayente entre Municipal y García Ágreda, el compromiso finalizó 2 a 2 por bando, siendo el beneficiado el actual puntero del campeonato (Municipal), que hasta la facha acumula 12 partidos sin conocer la derrota, de todas maneras se acortó su ventaja con el triunfo del escolta (Atlético Bermejo), mientras que García Ágreda dejó escapar la posibilidad de asemejarse al líder.
El día sábado en el Fabián Tintilay de Bermejo, el elenco “Azucarero” volvía a ser de local, en este caso debía enfrentar al plantel de Avilés Industrial, equipo que terminó siendo un rival complicado.
Al final el triunfo fue para el plantel fronterizo por 1 a 0, resultado que le permite seguir peleando el torneo, pues aprovecho es tras pie de “Muni” y el equipo verdolaga está a cuatro puntos del el elenco edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario