lunes, 25 de abril de 2016

Ramiro Castillo dio cuenta de Loyola y es líder de la ‘A’

El equipo de Ramiro Castillo venció ayer a Universidad Loyola por 3-1 y se consolidó como único líder del certamen de Primera A controlado por la Asociación de fútbol de La Paz.

Castillo sumó 34 unidades, en segundo lugar está Always Ready con 31 unidades, tras la goleada del sabado al plantel de Gimnasia y Esgrima por 4-0.

Ayer el elenco de Castillo se mostró como un elenco mejor trabajado y con más orden y durante los primeros 45 minutos ya ganaba de manera justa por 2-1.

Abrió el marcador Parcifal Loayza para el equipo de Universidad Loyola, la conquista se dio a sólo 10 minutos de comenzada la faena.

Ocho minutos después llego el empate para Castillo a traves de Donisete De Oliveira, el mismo jugador se encargó de poner en ventaja al equipo alteño sobre el final de primer tiempo, Castillo ganaba por ujn estrecho marcador 2-1.

La segunda mitad transcurrio de la misma manera, Castillo fue un equipo dominador de las acciones, al minuto 17, Uellington Martins puso la tercera cifra al compromiso y último gol del partido 3-1. Los guarismos expresaron la diferencia de fuerzas de este compromiso, donde los alteños se consolidaron en la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario