lunes, 11 de abril de 2016

Real Santa Cruz y Royal Pari no encontraron el gol

En una jornada en la que primó el esfuerzo, las ganas, pero imperó la improductividad, Real Santa Cruz y Royal Pari empataron a cero goles, en la continuación de la 19na fecha del torneo de la Primera A de la ACF, marcador que también se había producido en el partido preliminar jugado en el estadio Juan Carlos Durán de propiedad de los "albos".

Nada de nada. Cuando se pensaba que iba a resultar un partido de muchos goles, por los rivales y las necesidades que tienen de sumar a fin de arrimarse a los primeros lugares, el partido entre "albos" y "azulgranas" fue todo lo contrario.

Las líneas defensivas superaron a los hombres de ataque y así el partido se tornó muy trabado e incluso con muchas jugadas fuertes, producto de ello fueron las tarjetas amarillas que mostró el juez a Edwin Alpire, Juan Rivero y Heber Leaños de los "albos" y Luis Moreno, Julio Larrea y Santos Rodrigo Navarro de Royal Pari.

La historia había sido casi la misma en el partido preliminar entre 24 de Septiembre y Cooper, equipo que sigue complicado con el descenso de categoría, pues también empataron 0-0.
Con el empate en ambos partidos la tabla de posiciones no se movió casi nada.

Real América agradeció. Real América, que el sábado había vendido a Destroyers por 1-0 en La Guardia, fue el más beneficiado con los resultados de ayer, ya que los potenciales aspirantes vieron frenadas sus intenciones.

Juegan hoy. Hoy, en el estadio "Tahuichi" se completa la fecha con Ferroviario-Calleja (17:00) y, Libertad-Oriente Petrolero B (19:00) faltando un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario