martes, 17 de mayo de 2016

Cortéz y Reinoso presentaron documentación para las elecciones en la A.T.F.

Los candidatos presentarán esta noche en la reunión del Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol su plan de trabajo en caso de ser aprobada su candidatura, porque todavía el Comité Electoral analizará hasta esta jornada si ambos serán habilitados. El presidente del Comité Electoral, Humberto Pacheco, informó que el plazo para que los candidatos a la presidencia de la Asociación Tarijeña de Fútbol venció ayer a las 17:00, los únicos que presentaron la documentación fueron Freddy Cortéz que fue postulado por Universitario, García entre otros equipos y Mario Reinoso que fue acreditado por Tomayapo.
El actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol busca nuevamente la reelección como presidente de la ATF, mientras que Reinoso busca su retorno a la dirigencia del fútbol.
Pacheco, dijo dependiendo del resultado del análisis de la documentación, los candidatos tendrán un tiempo de 15 minutos para exponer su plan de trabajo a todos los delegados de la ATF, luego habrá otro tiempo determinado para responder a las inquietudes de algunos delegados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario