domingo, 3 de julio de 2016

Aramayo: “La AFC quiso trasladar el cotejo”

Tras el partido suspendido entre Aurora y Universitario, el presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, manifesto ayer que la entidad local “hizo los esfuerzos extremos” para trasladar el encuentro hacia otro escenario deportivo.

Aseguró que los universitarios, quienes eran locales, no accedieron a esa petición y que tienen derecho de decidir.

“Los clubes deciden dónde jugar. La Asociación hizo los máximos esfuerzos para trasladar este encuentro y dar garantías. Queríamos llevar al estadio Félix Capriles o al escenario de Tiquipaya, pero ellos (Universitario) no quisieron hacerlo. Están en todo su derecho”, dijo Aramayo, quien además explicó que según reglamento el encuentro debería ser reprogramado antes de las 48 horas siguientes, pero que esto también depende de la disponibilidad de los clubes afectados.

El titular del balompié local expresó de igual manera que el terreno deportivo de la UMSS “no reúne las condiciones para desarrollar un partido de esta importancia”.

“Lastimosamente, la cancha de la San Simón no es apta para acoger un partido que es de importancia enorme, porque se juega el boleto para un torneo nacional. Veremos el lunes qué es lo que ocurre en la reunión”, remarcó Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario