jueves, 28 de julio de 2016

Búsqueda de talentos: El lunes empieza etapa de prueba de Real Tarija



Este lunes iniciará la etapa de búsqueda de talentos para los jugadores juveniles que quieran formar parte del club Real Tarija, equipo que se prepara para afrontar el torneo de la primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Cabe señalar que el equipo del barrio Guadalquivir se ganó el derecho de jugar en la máxima categoría del balompié tarijeño, luego de salir campeón indiscutible en la primera “B” y según los dirigentes aseguran que lograron mantener la base del equipo campeón.

“Luego de la semana que durará la etapa de prueba, ya tendremos el equipo definido y comenzaremos con la pretemporada oficial en la que se intensificará el trabajo en el aspecto físico y luego recordaremos los conceptos futbolísticos que se planteó el pasado año”, comentó Mariano Caucota, presidente y entrenador del club Real Tarija.

El estratega aseguró que se reforzaran con dos jugadores y que este torneo será de adaptación y al siguiente año analizaran en competir por los primero lugares del campeonato.

“Este año no queremos presi pitarnos y más que todo será un proceso de adaptación dentro de esta primera parte del torneo y en el complemento del campeonato veremos si es necesario sumar refuerzos, pero para la siguiente pensaremos en grandes proyectos para el club”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario