jueves, 21 de julio de 2016

En García Ágreda pretenden armar un equipo competitivo



La dirigencia del club García Ágreda acata las nuevas modificaciones que se hicieron en la modalidad de juego dentro de la Copa Bolivia por parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF),

además la directiva del equipo “Panoseño” aseguró que armarán un equipo competitivo para ganar el Grupo “B”, que tiene al anfitrión Destroyers, considerado como uno de los equipos favoritos a ganar la serie.
La nueva edición de la Copa Bolivia tiene como sedes a las ciudad de Santa Cruz y La Paz y el certamen tiene como fecha de inicio el 10 de septiembre, esto luego de que la ANF en las pasadas horas definiera la modalidad del torneo y acto seguido se le comunicó a los 10 equipos que participarán de este torneo de ascenso, que premiará al ganador de cada grupo con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.
“Nosotros no tenemos ningún problema de jugar en cualquier grupo, porque nuestro objetivo es armar un equipo muy competitivo para tratar de clasificar a la Copa Simón Bolívar”, señaló Grover Gonzáles, vicepresidente del club García Ágreda, que además considera que el equipo “Panoseño” realiza mejores presentaciones cuando en frente tiene un rival de jerarquía.
A la vez el directivo fue cauto al calificar las nueva modalidad de juego que dispuso la ANF para la Copa Bolivia, donde solo clasificarán dos y no tres equipos como se venai realizando en pasadas versiones.
“Nosotros tenemos que estar preparados para asumir cualquier tipo de objetivos y más aún (que serán dos los equipos clasificados) tenemos que tomarlo con responsabilidad. No quisiera decir si perjudica o no (que sean dos los equipos clasificados), solo son reglas en las cuales uno tiene que abstenerse”, comentó.
“Todos saben que en estos aspectos no hay ningún consenso, ellos (ANF) hacen la convocatoria y nos mandan todo aprobado”, añadió Gonzáles.
Por otra parte el portavoz “Panoseño” afirmó que desde el lunes empezarán renovar con los jugadores del plantel base y a partir del mismo día empezará la pretemporada oficial de cara a la Copa Bolivia y el torneo local.
“Estamos en negociaciones con los hermanos Kevin y Diego López, ojalá que en el transcurso de esta semana se pueda concretar la trasferencia”, explicó el vicepresidente del equipo del barrio Las Panosas, directiva que asegura que no realizarán una inversión económica exorbitante.
.Por último González dijo que el entrenador David Vargas tiene el respaldo de la dirigencia para definir el equipo modelo 2016-2017, y para ello anunciaron que ningún jugador es imprescindible, por más que se trate de los referentes como los hermanos Cristian y Adrián Cucaro, al igual que el golero José Luis Iturri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario