viernes, 15 de julio de 2016

Nacional sub 14: Tarija juega su pase a la final ante Cochabamba



Desde las 14:00 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, la selección tarijeña de fútbol, rivalizará ante Cochabamba, ambos equipos buscarán el pase a la instancia final del campeonato nacional de fútbol sub14.

Con una campaña impecable hasta la fecha, el equipo tarijeño al mando de Armando Puña, confía en que sus dirigidos puedan hacer un buen cotejo.
“Estamos mentalizados en lo que va ser la semifinal, llegar a estas instancias es un motivante y a la vez crece la expectativa y ansiedad de los chicos, vamos a tratar de manejar eso y estar a la altura de una semifinal y poder pasar a la siguiente fase, pero siempre estamos con ideas claras, hemos trabajado con entrenamientos para recuperar a la gente que ha salido lesionada en los anteriores partidos”, declaró Puña.
Asimismo indicó que el rival de turno es de cuidado, es por eso que se debe tener un orden de juego metódico.
“Debemos hacer un juego de orden táctico de cómo funciona el equipo de Cochabamba, nosotros vamos a tratar de pensar en nosotros sobre todo a la hora de tener la pelota, la idea es generar situaciones a nuestro favor, eso tiene que ser nuestro fuerte para tratar de manejar el partido”, añadió. Las selecciones que también buscarán su pase a la final son Santa Cruz y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario