viernes, 15 de julio de 2016

Royal Pari F.C. se refuerza con Brau y Diego Pariani

Royal Pari F.C. quiere ser protagonista en la temporada de la Primera A que se avecina, y para lograr el objetivo de ascender a la Liga la dirigencia contrató a los argentinos Mariano Brau y a Diego Pariani, ambos con reciente pasado por Oriente Petrolero. La incorporación de estos jugadores tiene el visto bueno del DT David Avilés.

Los dos nuevos fichajes ya se entrenan desde este miércoles con el equipo. Brau llegó a Bolivia a mediados de 2011 y desde entonces Oriente Petrolero lo mantuvo como uno de sus principales referentes, hasta que hace algunos días le confirmaron que no estaba en los planes de la reestructuración que ha puesto en marcha el club.

En cambio, Pariani llegó hace un año a Santa Cruz para jugar la Copa Cine Center, siendo figura en los partidos frente a Blooming. Sin embargo, su suerte cambió al no entrar en planes de los técnicos que fueron pasando por el club albiverde en este último tiempo y el martes finalmente decidió firmar contrato con Royal Pari F.C.

El proyecto de este club apunta seriamente a la Liga. Además de estas dos recientes incorporaciones, el club contrató a jugadores con experiencia como Jorge Ruth, Gianakis Suárez y Diego Aroldo Cabrera, este último de dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario