viernes, 29 de julio de 2016

Sub 16 Oruro debutará frente a Cochabamba

El seleccionado orureño debutará contra Cochabamba el próximo domingo en el Campeonato Nacional Sub-16 de fútbol que se jugará en la ciudad de La Paz con la participación de ocho equipos que fueron divididos en dos grupos, el torneo es parte del calendario que controla la Asociación Nacional de este deporte.

Para el encuentro las selecciones participantes fueron divididos en dos grupos, el "A" está conformado por La Paz, Santa Cruz, Tarija y Potosí, mientras que el "B" la forman Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni, los equipos ya comenzaron a llegar a la ciudad de La Paz.

La organización informó que la inauguración se desarrollará el sábado a las 15:00 horas en las canchas de la zona de Calacoto (José Buezo) donde la Asociación de Fútbol de La Paz tiene previsto una fiesta deportiva. Antes del acto protocolar las selecciones de Santa Cruz y Tarija se enfrentarán a partir de las 13:00 horas en el mismo escenario deportivo.

Mientras que los encuentros del Grupo "B" se disputarán a partir del domingo 31, en el mismo escenario deportivo, a las 13:30 horas el representativo cochabambino enfrenta a Oruro, posteriormente Cochabamba rivalizará con Beni (en la fase de grupos se pactaron tres fechas).

Los partidos de semifinales se jugarán a partir del jueves y las finales el viernes 5 de agosto.

Para este campeonato la inversión de la Asociación Nacional de Fútbol será de 40 mil dólares, monto que cubrirá el traslado de las delegaciones, además de alojamiento y alimentación. No será parte del certamen nacional Pando por distintos motivos, el principal no pudo entrenar el plantel por falta de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario