sábado, 16 de julio de 2016

Tras derrotar a Cochabamba: Tarija es finalista del nacional de fútbol sub-14



La selección tarijeña de fútbol selló su pase a la final del campeonato nacional sub 14 de fútbol que se juega en Sucre, el cuadro dirigido por Armando Puña, derrotó por 2 goles a 0 al seleccionado de Cochabamba.

La final la disputará Tarija y Santa Cruz, desde las 15:30 de hoy sábado, el cuadro cruceño vapuleó por goleada al anfitrión por 8 tantos contra 0.
El cuadro chapaco, jugó más ordenado con jugadas que al inicio no fueron ejecutadas antes de la culminación de la etapa inicial llegaría el tanto a favor de Tarija tras un remate bien ejecutado por tiro penal por intermedio Matías Romero.
En la etapa complementaria la selección tarijeña mantuvo su juego ordenado, pese a la insistencia de los cochabambinos que buscaron por todos los medios anotar el tanto de la igualdad, esa desesperación los llevo a perder un jugador que salió por expulsión, la astucia y los cambios precisos del técnico Puña llevaron a Tarija a conseguir el segundo gol y definitivo que se generó en un jugada de contragolpe de forma hábil.
Lo negativo de esto es que el jugador tarijeño Aldo Torres salió lesionado de gravedad, tras sufrir la rotura de la tibia en su pierna izquierda, la organización no respondió a tiempo y fueron los padres de familia junto al cuerpo técnico que se movilizaron para que reciba una atención médica oportuna, de parte de nuestro medio de comunicación esperamos su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario