viernes, 5 de agosto de 2016

ACHF inicia definiciones



El ascenso y descenso de la Primera “A” y “B” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) comienzan a definirse este domingo, con el partido de ida en el estadio Patria.

Alcalá, penúltimo de la Primera “A”, se medirá con Churuquella, subcampeón de la Primera “B”, el domingo, desde las 15:45, en el óvalo central del estadio Patria.

Alcalá jugará esta instancia luego de perder tres puntos por una impugnación –por suplantación de identidad de un jugador– presentada por Alianza Sur y resuelta semanas atrás. Con la pérdida de estas unidades, Independiente fue el equipo que se salvó de jugar el indirecto.

En tanto, Churuquella se ganó el derecho de jugar este partido al quedar en el segundo puesto de la Primera “B”, por detrás de Atlético Nacional Sucre, que retornó a la máxima categoría en reemplazo del descendido San Francisco.

El partido de vuelta está previsto para el próximo fin de semana. Según informó la comisión técnica de la ACHF, el ganador será el equipo que acumule mayor puntaje en los dos duelos; si existe igualdad será dirimida por la diferencia de goles y de persistir, se llegará a la tanda de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario