martes, 9 de agosto de 2016

Sub 16 Campeones son recibidos por autoridades



En medio de cánticos de celebración y con la alegría incontenible de haber logrado el campeonato luego de 23 años, la selección cochabambina que participó la semana pasada en el torneo nacional de la categoría Sub-16, llegó ayer al centro histórico de la ciudad para realizar la entrega simbólica del trofeo a las autoridades.

Los jóvenes campeones fueron recibidos por el gobernador Iván Canelas, a quien le entregaron el trofeo de campeón.

La autoridad felicitó y agradeció al grupo de jugadores por haber llevado el nombre de Cochabamba hasta lo más alto del podio, asimismo vaticinó que el equipo campeón podría ser la base de la selección nacional para participar en los Juegos Suramericanos de 2018.

"Tienen 16 años y para 2018 estarán en la edad adecuada. Ellos nos han dado una gran alegría, (ahora) dependerá de su esfuerzo y sacrificio para que nos representen en los Suramericanos", dijo.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo agradeció el recibimiento de la autoridad y señaló que pese a las dificultades por la falta de canchas para entrenar, se obtienen resultados positivos por el proceso que iniciaron en 2014.

Luego, el grupo se trasladó hasta instalaciones de la Alcaldía de Cercado, donde fueron recibidos por el secretario general, Ricardo Pol y por el secretario ejecutivo, Alex Contreras.

En un emotivo acto, donde destacaron los valores de los jóvenes jugadores, los secretarios del municipio entregaron el trofeo en señal de reconocimiento.

Su recorrido culminó en dependencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), donde el presidente de la entidad, Rolando López, preparó un agasajo en el salón de reuniones del edificio federativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario