sábado, 6 de agosto de 2016

Taboada: ”Entrega, compromiso y disciplina fue la clave”

El técnico de la selección de Cochabamba Jorge Taboada afirmó al término del partido que su selección tuvo tres principios claves para conseguir el título: “ demostramos entrega, compromiso y disciplina, de ese modo arengamos a los muchachos durante este campeonato hasta conseguir el título”, manifestó Taboada.
El técnico valluno al igual que sus jugadores no pudo contener una lágrima traviesa. “Hace 14 años que Cochabamba no festejaba esto , para nosotros es importante el llevar este título a casa”, afirmó el entrenador con la voz entrecortada.
El técnico a la vez aprovecho la oportunidad de elogiar a la selección cruceña que según Taboada, hay varios jugadores que en un futuro podrían dar mucho de que hablar.
“Espero que no solo se fijen en el campeón, en Santa Cruz hay varios jugadores que demostraron tener mucho nivel como también La Paz”, afirmó el estratega valluno.
La delegación cochabambina salió del Hernado Siles en medio de algarabía y cánticos y muestras de alegría. “Agradezco a Dios por habernos dado la oportunidad de haber salido campeón, para mí es un sueño y más porque pude aportar con un gol para la victoria”, dijo Sebastián Galindo.
Sus compañeros no se cambiaban por nadie y de esa manera partieron rumbo a Cochabamba con el título en las manos. Algunos residentes cochabambinos se dieron cita ayer para alentar a su representativo que a la postre retribuyó con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario