domingo, 9 de octubre de 2016

AFLP Always Ready se confirma en el liderato de la “A”


La incidencia corresponde al encuentro entre Always y La “U”, al final ganó el primero.

Tres al hilo. El plantel de Always Ready se confirmó en la cima del torneo de la Primera A, tras imponerse ayer a Universitario por 2-0.

Tuvieron que pasar 45 minutos para que el elenco de la banda roja pueda anotar la diferencia.

El ex atigrado Pablo Moreira, abrió la cuenta a los 15 minutos y Jhon Irusta, a un minuto del final, a los 44’, marcó el 2-0 final. Always es líder de la “A” con nueve unidades, además es invicto. Su escolta, Ramiro Castillo, tiene siete puntos, tras ganar ayer a White Star por 2-1.

El cuadro alteño se impuso con anotaciones de Welington Martins, primer minuto del primer tiempo, y Brandon Herrera, a los 32’ de ese mismo período. El descuento fue obra de Mike Montaño, a los 15’ del segundo tiempo, ambos encuentros se disputaron en Calacoto.

La jornada de la “A” se completó con el triunfo de Universidad Loyola por 1-0 a 31 de Octubre, el único gol fue obra de Yimmy Montaño, a los 15’ del primer tiempo. Por otro lado, Litoral le ganó por 4-2 a ABB, con tantos de Erick Guzmán (30’ del primer tiempo), Rodrigo Navía, a los 15 y 18 minutos de esta misma etapa y Yamil Ruiz, a los 26’ del segundo tiempo. Descontaron Israel Mateo, a los 20’ del primer tiempo y Juan Vásquez a los 20 segundo tiempo.

TORNEO SUB 16

Tras un acuerdo entre la AFLP y la Escuela de Deportes de La Paz, hoy por la mañana -en Calacoto. se inaugurará el primer torneo intercolegial Sub 16 en damas y varones.

Entre los colegios participantes están los colegios Pedro Poveda, Hugo Dávila, Cumbre, Loreto, Lindeman, Boliviano Noruego, Saint Andrews, Internacional del Sur, Villa Copacabana, entre algunos.

Los partidos se jugarán en los predios de los colegios y campos deportivos cercanos a los establecimientos.

El torneo estará basado en las normas de la AFLP y será controlado por la comisión técnica y de árbitros de la entidad.

1 comentario:

  1. Y la jornada se completó con la victoria de fraternidad Tigres en viacha 2-0 sobre el local Maestranza

    ResponderEliminar