martes, 11 de octubre de 2016

Always no llegó por falta de tiempo



El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, sostuvo ayer que el amistoso que debía jugarse el domingo ante Wilstermann no se desarrolló debido al poco tiempo que restaba para diseñar el plan de traslado y logística del plantel hasta Cochabamba.

Pese a que se anunció el encuentro amistoso ante el Rojo, Costa recordó que el Millonario jugó el sábado ante Universitario, por el torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

"Jugamos contra Universitario de La Paz. Nosotros nos comunicamos con los dirigentes y el técnico de Wilstermann (Julio Zamora) y ellos aceptaron. Pensamos que podía jugarse en lunes, pero no se pudo porque debía jugarse en domingo", relató Costa.

Si bien se criticó bastante la actitud del club paceño, el dirigente aseguró que se dialogó con la dirigencia aviadora y que se coordinó la realización de partidos amistosos para otra oportunidad.

"Esperamos que este partido se pueda reprogramar cuando tengamos ambos el tiempo disponible", acotó Fernando Costa, titular de Always Ready.

Debido al último acuerdo al que ambos elencos arribaron, es posible que se disputen entre uno y dos compromisos amistosos, aquellos que tendrían lugar en la pretemporada.

Uno de los lances se jugaría en Cochabamba y el otro sería en La Paz. Always Ready espera resolver el asunto del Tribunal de Disciplina Deportiva (TSDD) para disputar la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario