domingo, 16 de octubre de 2016

Always Ready no para, golea y es líder absoluto

Imparable. Así está Always Ready que ayer goleó a Fraternidad Tigres y se reconfirma como el puntero absoluto del torneo de la Primera A que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.

Un concierto de fútbol y goles se vio en el Hernando Siles, donde los albirrojos no tuvieron rival al frente, porque lo superaron en todos los aspectos.

Con 12 unidades, nadie les alcanza en el torneo de la Primera “A”. Fue también la fiesta de Dimar Ortega, con cuatro goles, y de Freddy Alessandro Abastoflor, quien marcó tres.

Temprano, a los 14 minutos, abrió la cuenta Fredy Abastoflor tras acción personal; luego, tuvieron que pasar varios minutos, para que Daniel Chávez, otro ex atigrado, aumente la cuenta para el cuadro de la banda roja, a los 44 minutos. Con esta diferencia, terminó la primera etapa. En el segundo tiempo vino el vendaval de goles, Dimar Ortega aumentó a los 62, Abastoflor a los 64’, el propio Abastoflor marcó el quinto a los 67’ y Ortega a los 71’ anotó el seis a cero. A los 78’ descontó Bryan Rivera para Fraternidad Tigres.

Y, Dimar Ortega anotó dos goles más para Always, a los 84 y 87 minutos, con lo que se confirmó el ocho a uno y se cerró el partido.

En Calacoto también se jugaron tres partidos. En el primero, Universidad Loyola perdió ante Universitario por 0-1. David Condori, a los 42 minutos de la etapa final, fue el autor del único gol. Mientras, ABB perdió ante 31 de octubre por 0-2. Gabriel Silva y Daner Jesús Pachi anotaron los dos tantos para el ganador, a los 18 y 36 minutos, respectivamente.

Finalmente, en el lance más disputado, White Star se impuso por 3-2 a Litoral. Ronald Ayala, a los 24 del primer tiempo, y Roy Urgel, a los 29 y 39 de la etapa final, anotaron para el ganador. Descontaron Miguel Orias, a los 7’, y Cristian Echevarría, a los 46 del primer tiempo.

La cuarta fecha se completa hoy con el partido que jugarán en Viacha, Unión Maestranza y Ramiro Castillo, desde las 11.30. Si gana el actual campeón de la AFLP, Ramiro Castillo, sumará 10 puntos, por lo que el liderato de Always Ready no se discute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario