lunes, 24 de octubre de 2016

ATF Real Tarija remontó y venció a Tomayapo



Real Tarija venció el día sábado en el estadio municipal la Bombonera a su similar de Real Tomayapo 3-2 luego de ir transitoriamente dos goles abajo en el marcador. El duelo fue correspondiente a la octava fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Lo que parecía un triunfo tranquilo de Real Tomayapo terminó siendo una remontada épica de Real Tarija. El partido comenzó con gol de Sánchez para los de la segunda sección de la provincia Méndez, al entretiempo se fueron con este marcador y con la sensación de que Tomayapo había hecho mejor las cosas sobre todo en la mitad de la cancha. Un detalle no menor, que brindaba una esperanza para Real Tarija era la expulsión que se dio en su rival luego de que Tejerina viera la doble amarilla.
En el segundo tiempo los del barrio Guadalquivir entendieron que tenían superioridad numérica y adelantaron sus líneas, no toda esa ofensiva inició bien porque Anachuri aumentó cifras para los verdolagas (puso el 2-0). Con los minutos se fue cayendo Tomayapo y con balones cruzados y juegao aéreo lo dieron vuelta Artigas, Quispe y Caucota decretando el 3-2.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario