lunes, 24 de octubre de 2016

ATF Universitario consiguió su primer triunfo



El elenco de Universitario en las última fechas se levantó y en la última que se jugó consiguió su primer triunfo en el certamen tras vencer por 2-0 a San Luis la tarde del sábado en la Bombonera bajo el marco de la octava fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Referente al trámite del partido en el primer tiempo solamente se analizaron porque no hubo goles y se fueron al entretiempo con el marcador en blanco. El trámite y ritmo de partido fue intenso como un cotejo típico de la categoría
Las emociones llegaron en el segundo tiempo, pero en cuanto a volumen de juego el partido estaba equilibrado, incluso habiendo sido San Luis el que con la apertura de las bandas consiguió generar situaciones y un disparo en el palo.
El equipo colegial perdonó al universitario y los que no haces te los hacen, así lo aprovechó el delantero Cristian Garzón al minuto 33 decretando la apertura del marcador para los dirigidos por Eduardo Pereira. Después Benítez falló un mano a mano claro que podría haber sido la ampliación del marcador, pero el segundo gol llegó sobre el final del partido por intermedio del extranjero Zamora y de esa forma el cotejo culminó 2-0 en favor de Universitario.
Universitario confirmó su levantada con un triunfo, si bien su nivel de juego incrementó desde la llegada del nuevo entrenador, la matemática no lo acompañaba ya que culminó sus presentaciones con empates, recién el sábado logró el triunfo.
San Luis cortó una buena racha de cotejos exceptuando el que disputó ante Ciclón. Más allá de la derrota, el cuadro sanluiseño dejó una buena impresión y perdió por errores puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario