domingo, 6 de noviembre de 2016

ACF Ferro atropelló a la 'U'

En una formidable reacción, Ferroviario volcó un resultado adverso y le ganó a Universidad, frenando en seco los deseos estudiantiles de saltar al primer lugar de la tabla del torneo 2016/17 de la Primera A de la ACF.

El plantel carrilano perdía hasta los 20 minutos 2-0 pero, se recuperaron y terminaron ganando al final por 3-2. El encuentro se jugó en el estadio Juan Carlos Durán, donde a segunda hora Real Santa Cruz no pudo con 24 de Septiembre y terminaron igualando 0-0.

El partido. Parecía que Universidad se llevaba una victoria fácil cuando a los 15 minutos, tras un centro de Huanca, Ulises Vargas anotó el 1-0 en la boca del arco y, a los 20', tras una gran escapada, Jonathan Delgadillo hizo el 2-0.

Sin embargo, Alejandro Méndez de tiro penal descontó a los 31', siete minutos después, tras serios errores defensivos, Rubén Carballo empató y el mismo Carballo con un notable tiro libre al comenzar la segunda parte (48'), hizo el 3-2.

Otros partidos. En el estadio de la Villa, Calleja le ganó a Argentinos Jrs 2-1, goles de Hermes Ruiz (34') y Gabriel Coimbra (58'). Wilfredo Escóbar (61'), hizo el descuento.

En El Torno, El Torno FC goleó a Sebastián Pagador 4-0. Alberto Collazo (6', 13' y 54'), José Miguel Toledo (34'), anotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario