domingo, 13 de noviembre de 2016

ACF Ferroviario alcanza al puntero Universidad otra vez se aplaza en la 'A'

Universidad volvió a decepcionar y se quedó con las ganas de llegar a la punta del torneo de la Primera A de la ACF, al caer ante 24 de Septiembre por 1-0, pero quien aprovechó muy bien el tropiezo de los “universitarios” fue Ferroviario que al derrotar a Sebastián Pagador por 2-1, alcanzó en la punta a Destroyers.

Gran victoria de '24'. Contra todo pronóstico, 24 de Septiembre dio una lección de efectividad a Universidad y lo derrotó por 1-0 en el partido estelar de la jornada que se jugó en el estadio Edgar Peña. Luego que el primer tiempo finalizara 0-0, en la segunda parte Luis Ribera en el minuto 52 anotó el gol de la victoria final.

De nada sirvió que Universidad tenga el dominio del balón cuando no supo darle buen destino y lo más importante, hacer goles.

Juan Nelio García dirigió las acciones sin complicaciones.

Grande Ferro. Demostrando que ya no es una casualidad lo hecho hasta ahora, en el partido preliminar Ferroviario superó a Sebastián Pagador por 2-1. Alejandro Méndez (10' de penal) y Pedro Ipi (82'), anotaron los goles de Ferro. Hernán Hermosillo (93' penal) hizo el descuento pero ya era tarde para al menos lograr el empate.

Juegan hoy. Continuará la 7ma fecha en el Edgar Peña. A las 14:00 Cooper con Argentinos Jrs y a las 16:00 Oriente Petrolero B con El Torno FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario