viernes, 4 de noviembre de 2016

ATF Atlético Bermejo goleó a Real Tarija 7-1

Iniciadas las acciones ambos clubes mostraron una excelente pre disposición de hacer un buen partido y tratar muy bien al balón sin desesperarse, a los 12 minutos del primer tiempo se abría la cuenta a favor de Bermejo con tanto anotado por Luis Rodríguez que luego sería el goleador de la jornada.
No reaccionó Real Tarija y aprovechó Atlético Bermejo para marcar el segundo gol a los 38 min. Pt otra vez Luis Rodríguez esta vez con golpe de cabeza, mientras que los jugadores de Real Tarija acudiendo al bendito “pelotazo” no llegaban con peligro, un partido donde el combinado de Atlético Bermejo que presentó algunas variantes debido a su segundo partido que debe cumplir en el certamen nacional y para lo cual el estratega decidió precautelar algunos jugadores jugó muy bien por su parte Real Tarija fiel a su juego fue por momentos peligroso, pero en la jugada final no concretaba, al final del primer periodo el resultado parcial fue de dos goles a cero a favor de Atlético Bermejo.

SEGUNDO TIEMPO:
Para el complemento Real Tarija mejoró en algo su andamiaje y trató de sorprender a los “azucareros” que supieron mostrar serenidad y sobre todo estar mejor rodados en el fútbol ya que hace tiempo vienen trabajando.
A los 6 min. St José Luis Perales saca un tremendo “zapatazo” de tiro libre y adentro, luego a los 9 min. St otra vez Luis Rodríguez marcaba para Bermejo, no reaccionó para nada Real Tarija y todo fue para Atlético Bermejo para que a los 27 min. St Sergio Justiniano se haga presente y marque.
Luego el recién ingresado Kevin Morales ponía su sello a los 33 min. St y cerraba la goleada David Rodríguez con un toque “elegante” a los 41 min. St para la goleada de Atlético Bermejo sobre Real Tarija que fue presa fácil, un partido que en el segundo periodo fue más movido y sobre todo con algunas jugadas de riesgo solo para Bermejo, salvo el apunte de los 22 min. St donde Cristian Caucota de penal anotaba el gol para Real Tarija antes había fallado un penal el colombiano Mondragon, tanto los jugadores de Atlético Bermejo y Real Tarija en el complemento jugaron un buen partido que fue del agrado del público asistente pero con mas dominio del visitante, al final el triunfo de Atlético Bermejo lo pone en el lote de los punteros y a Real Tarija que lo deja en la tabla media de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario