domingo, 13 de noviembre de 2016

ATF García Agreda empató con Avilés- Industrial 1-1

Iniciadas las acciones el profesor David Vargas propuso un partido abierto y con mucho toque en la salida y sobre todo en el medio sector donde García Agreda desde el inicio trató de apoderarse del balón ante un rival que presionó bien la marca, pero en el medio sector se hacía quitar el balón por momentos y en ataque con alguna sorpresa que querían dar los jugadores de García Agreda que mostró mucho peligro en ataque cuando se juntaban los colombianos Lemus y Berrio, pero les faltaba la puntada final para finalizar una jugada de riesgo.
A los 25 min. Pt legaría el gol de García Agreda con su autor Guillermo Berrio que se juntó con sus compatriota Lemus y la mando a guardar, al final del primer tiempo el resultado parcial fue de un gol a cero a favor de García Agreda que hasta ahí era el puntero del torneo de la ATF.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final otra vez García Agreda propuso el fútbol en los tres sectores de la cancha pese al esfuerzo y la batalla que puso Avilés- Industrial donde algunos jugadores resaltaron por darse íntegros en un partido donde se jugaba en cierta manera el estar prendidos en el lote de los punteros.
A los 31 min. St legaría el gol para Avilés- Industrial que el juez Alemán cobra penal para los de Uriondo y se encarga de ejecutar Sebastián Keber y anota el gol del empate para su equipo, García Agreda por momentos se limito a no tener el balón en los pies de sus jugadores ya que los jugadores de Avilés- Industrial no se lo permitían, partido de trámite bueno que al final termino con un empate que le permite a Atlético Bermejo estar en la punta del torneo todavía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario