lunes, 14 de noviembre de 2016

ATF Real Tomayapo empeora la crisis de Municipal



El plantel de Real Tomayapo derrotó por 3-1 a Municipal y ahondó la crisis del cuadro edil que se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de posiciones y de no cambiar su situación,

empieza a ser un firme candidato para perder la categoría dentro de la Primera “A” del fútbol tarijeño. Todo lo contrario con el conjunto verdolaga, que empieza a reaccionar y continúa escalando peldaños.

El cuadro mendeño empezó el torneo con el pie derecho y demostrando que sería uno de los equipos a tomar en cuenta, pero las salidas de Luis Palacios y la del delantero Nelson López, mermo el rendimiento del conjunto verdolaga, añadido a ello que pago cara su falta efectividad y todos esos aspectos hicieron bajar la producción del equipo, pero en las últimas fechas empezó a reaccionar y ahora nuevamente se pone en pelea para estar de mitad tabla para adelante.

Justamente este sábado ratifico su recuperación al derrotar de forma contundente a Municipal por 3-1 y que incluso pudo ser mayor la diferencia.

Cristhian Sánchez fue uno de los artificies del triunfo mendeño, el delantero anotó por duplicado al minuto 18’ y 71’. Aumentó cifras el juvenil Guido Anachuri, al minuto 83’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario