domingo, 20 de noviembre de 2016

ATF Royal goleó por 8 goles a 2 a Chiquiacá

Iniciado el compromiso Royal Obrero pareció estar más aplomado y seguro en el manejo del balón frente a un rival que por momentos se limitaba en varios sectores del campo de juego y por ahí no podía frenar alguna embestida de los jugadores del club decano que poco a poco fueron generando más jugadas de riesgo y se acercaban más seguido hacia el pórtico de Estudiantes Chiquiaca que atrás trato de darse modos para no ser vapuleado.
A los 6 min. pt abría la cuenta Cristián a Ruiz el goleador de la tarde para que a los 24 y 42 min.pt otra vez marcara y ponía arriba a su equipos mientras que Chiquiaca no reaccionó en esta etapa inicial, al término de la primera etapa el resultado parcial fue de tres goles a cero para irse al descanso ambos.

SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa final otra vez el de la iniciativa fueron los jugadores de Royal Obrero aunque trató de mejorar un poco su trabajo los jugadores de Estudiantes Chiquiaca, pero en las entregas del balón por momentos fueron muy imprecisos, con el pasar de los minutos Royal Obrero asentó más su juego y abrió a sus laterales para atacar con peligro mientras que los jugadores de Chiquiaca pese a correr por todo el terreno no pudieron frenar a los delanteros de Royal que sed vino como avalancha para ampliar más su ventaja.
A los 16 min.st con gol anotado por Nicolás Canalis, luego a los 35 min. St anotaba William Gómez, a los 38 min. St Julio Chávez marcaria su gol que tanto busco, a los 42 min. St Diego Corzo que había ingresado anotaba para Royal Obrero y a los 44 min. St sellaba la goleada otra vez William Gómez habiendo descontado para Estudiantes Chiquiaca Rodrigo Vasco a los 8 min. St y Luis López a los 34 min. st, al final del compromiso el resultado final fue de ocho goles a dos dejando en el fondo de la tabla a Estudiantes Chiquiaca el plantel de Royal Obrero con esta goleada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario