domingo, 6 de noviembre de 2016

Castillo golea a ‘31’ y está al acecho del líder

Ramiro Castillo luego de su abrumadora victoria frente a 31 de Octubre (3-0), dio un paso importante en el certamen de Primera A de la Asociación Fútbol de La Paz (AFLP), resultado que lo acerca al puntero Always Ready. El elenco alteño sumó tres unidades valiosas y se coloca a uno de los ‘millonarios’, aunque éste último con un partido menos.

El elenco ‘minero’, que fue blanco de la avidez de victoria de Castillo, no pudo evitar que su marco caigan en tres ocasiones, que por lo demás fue producto del mejor dispositivo individual y colectivo durante el desarrollo de la contienda que tuvo por escenario el principal campo de juego del complejo deportivo con que cuenca la AFLP en la zona de Calacoto. Ya en la primera etapa la diferencia en goles resumía lo acontecido en el lance, puesto que con aciertos de Rómulo Charupi (14’ PT) y Víctor Angola (40’ PT). Por esas características en el juego, se veía venir algún otro acierto del cuadro de la vecina ciudad de El Alto, y fue Brandin Herrera que se encargó de elevar la cuenta con el tanto que convirtió a los 43’.

GANÓ FRATERNIDAD Fraternidad Tigres hizo las cosas fáciles para superar a Litoral, uno de los ’coleros’ del certamen (4-2). Los tantos para el ganador fueron anotados por Byan Rivera en dos ocasiones 29’ y 46’ del primer tiempo, en el complemento Gary Rivera subió la cuenta a cuatro a los 16’ y 40’. Descontó para el elenco ‘tricolor’ Rodrigo Vadia (7’ ST) y Gimer Adrián (23’ ST).

Con esta victoria, Tigres se ubica en el cuarto puesto de la tabla.

GOLEÓ ABB Y EMPATÓ MAEZTRANZA El plantel de ABB, que sometió por tres a cero a Loyola, se muestra más aliviada en la carrera puntuable, porque pasa al sexto casillero. Los tantos fueron convertidos por Sergio Baluarte en dos ocasiones 17’ PT y 34’ ST, y a su turno Juan Pogio anotó a los 30’ PT. Finalmente, Universitario y Unión Maestranza empataron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario