domingo, 6 de noviembre de 2016

Décima fecha del fútbol tarijeño: Continúa la Primera “A” con cuatro atractivos partidos



Continúa la décima fecha del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño con cuatro importantes compromisos a disputarse en horario unificado e iniciará a partir desde las 14:00 en el estadio IV Centenario y marcará el encuentro entre las presentaciones de Real Tomayapo – 15 de Abril y posteriormente se chocarán Avilés Industrial – Entre Ríos.

Entre tanto en la Bombonera y a primera hora se enfrentarán Universitario – Estudiantes Chiquiacá y en el partido de fondo estarán Royal Obrero – San Luis. Cabe recordar que la fecha 10 del torneo empezó el pasado miércoles con los compromisos entre Ciclón (4) –Municipal (1) y Atlético Bermejo (7) – Real Tarija (1), ya que tanto el albiceleste y el verdolaga juegan esta tarde por la Copa Simón Bolívar. Por otra parte el plantel de García Ágreda le toca descansar en esta fecha.

Universitario – Estudiantes Chiquiacá

El plantel estudiantil viene en levantada dentro del torneo y desde hace cuatro jornadas que no pierde y logró acumular 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates y su objetivo es mantenerse en esa línea para seguir escalando posiciones.

Mientras que Chiquiacá está obligado a ganar para salir de la penúltima posición que se encuentra con tan solo 4 puntos.

San Luis Royal – Obrero

El cuadro sanroqueño atraviesa por una crisis de puntos y que hoy no tiene otra opción que no sea los tres puntos o de lo contrario se estaría despidiendo de lucha por el título, en el que Ciclón (líder del campeonato con 22 unidades) le saca 12 puntos de diferencia.

Entre tanto San Luis tratará de volver al triunfo, tras dos derrotas consecutivas. El equipo estudiantil es sexto con 11 puntos.

Real Tomayapo – 15 de Abril

El cuadro mendeño volvió a ponerse en sintonía tras el triunfo ante Chiquiacá en la fecha anterior y esta tarde tratarán de ratificar su rol de equipo sorpresa del campeonato, que por el momento son quintos con 11 unidades. Entre tanto 15 de Abril viene de perder ante Ciclón por 5-3, partido en el que cometieron varias imprecisiones y que les costó goles en contra y hoy tratarán de cambiar esa imagen.

Avilés Industrial – Entre Ríos

Los dirigidos por el “Puchi” Maraude tienen la oportunidad para tomar el liderato del campeonato y para ello deberán ganar a un golpeado Entre Ríos y de lograr los tres puntos, el plantel verdolaga alanzará los 23 puntos y retornará a la cima del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario