martes, 8 de noviembre de 2016

El presidente de Royal Obrero: Vega desmiente renuncia y admite que hay molestia



Fernando Vega desmintió una supuesta renuncia a la presidencia del club Royal Obrero, pero también el directivo admitió que existe una molestia generalizada en el directorio del equipo sanroqueño,

producto de los malos resultados que acarreó el plantel y que hoy le ubican en la quinta casilla y a 9 puntos del líder Ciclón, siendo está una posición incómoda para un plantel que se reforzó para ser uno de los candidatos al título.

“De momento seguimos en la presidencia de Royal Obrero dentro de esta gestión. Lastimosamente no se vienen dando los resultados que pretendíamos y a veces eso siempre crea malestar, no solo de la dirigencia, sino del propio cuerpo técnico y con los mismos jugadores”, mencionó el titular del cuadro sanroqueño a distintos medios de prensa.

“Pero al margen de eso, nosotros (la dirigencia) seguimos apoyando al club y esperemos que las cosas sigan mejorando hasta finalizar la primera rueda del torneo y tratar de terminar en una buena posición dentro de la tabla de posiciones”, añadió.

El pasado domingo Royal volvió a la senda del triunfo luego de tres fechas sin conocer el sabor de la victoria y que le fue restando puntos en su afán de copar los primeros puestos del torneo.

Pero el andar del equipo del barrio San Roque la inició el entrenador Eduardo Pereira, quien solo salió airoso en el debut ante Municipal (1-0) y luego dos derrotas consecutivas, una frente a Ciclón y después ante Real Tomayapo, le costaron el cargo al estratega tarijeño y la dirigencia acudió al llamado de Luis Palacios, quien en ese entonces hasta hace poco era jugador de Tomayapo.

Al mando “Lulú” Palacios el plantel consiguió 10 puntos, merced a los triunfos ante Universitario, Atlético Bermejo, San Luis y el empate frente a Entre Ríos. Perdió ante García Ágreda y Avilés Industrial, dos rivales directos por la disputa de la corona.

“Yo siempre manifesté al plantel y al cuerpo técnico, que con el equipo que tenemos no podemos estar en la posición que nos ubicamos. Así que eso fue una de los motivos para que se hable de una renuncia (a la presidencia), pero si hay una molestia y no es solo mía, sino de varios dirigentes que están dentro del directorio”, puntualizó Vega, quien además indicó que tomarán decisiones puntuales una vez finalizado la primera rueda del campeonato.

“Para nosotros y cualquier directorio, no se puede estar cambiando de cuerpo técnico para que los resultados cambien y por eso también no solo se especuló con la renuncia de mi persona, sino de varios dirigentes que están molestos por los malos resultados que se vinieron dando y sobre todo por la ubicación que nos encontramos”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario