lunes, 7 de noviembre de 2016

Enrique Happ cede terreno



El once de Enrique Happ perdió el fin de semana la chance de alcanzar en la cima de las posiciones al líder Aurora, en la disputa parcial de la séptima fecha del torneo 2016-2017 de la categoría No Aficionados “A”, correspondiente a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El elenco tricolor cayó 2-1 ante Independiente, equipo que sumó su primera victoria del certamen y dejó, provisionalmente, la última casilla del campeonato.

En otros partidos, Universitario igualó 1-1 con San Antonio, en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), mientras que Nueva Cliza trepó posiciones al golear en su reducto 4-1 a Arauco Prado.

Para el miércoles 9 quedaron pendientes los cotejos entre Municipal de Tiquipaya vs LAN (18:00) y Aurora vs San Simón (16:00).

No Aficionados “B”

El cuadro quillacolleño de Bata tomó la cima del torneo de la “B”, luego de imponerse 1-0 a Estudiantes Quillacollo, al cabo de la quinta fecha.

Su escolta Petrolero igualó 0-0 con Colcapirhua.

En otros encuentros, Dínamo logró su primer triunfo al superar 2-1 a Cala Cala, mientras que Vinto hizo lo propio a costa de Ayacucho, pero por 3-2.

Real Cochabamba dio walk over a Racing de Punata y se adjudicó las tres unidades. Pelota de Trapo tuvo jornada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario