viernes, 18 de noviembre de 2016

Freddy Bolívar prevé entablar convenios



El director del club Mi Llajta F.C., Freddy Bolívar, anunció que la próxima semana se trasladará a Argentina con el objetivo de realizar seguimiento a los entrenamientos de las divisiones menores de los clubes Boca Juniors, River Plate y Rosario Central, además prevé entablar contacto con los directivos para posibilitar convenios que permitan que algunos jugadores cochabambinos se trasladen a la capital argentina para ser parte de los entrenamientos en esos planteles.

"Estaré tres días en Rosario y seis en Buenos Aires, realizaré seguimiento de los entrenamientos de Boca Juniors y River Plate, tanto del primer plantel como de inferiores. Lo mismo haré en Rosario Central y buscaré convenios para poder mandar a chicos para que entrenen algún tiempo en estos equipos", explicó el estratega cochabambino.

En este sentido, también se anunció que el técnico nacional participará en las jornadas de capacitación y actualización del grupo Ekipo, que se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en la capital argentina.

El objetivo de Bolívar es que los jugadores del club que maneja puedan tener una oportunidad de salir al extranjero para conocer la manera de trabajar en clubes de gran renombre, por el palmarés que tienen en torneos nacionales e internacionales.

El técnico cochabambino busca formar jóvenes talentos en el fútbol para que Cochabamba nuevamente sea considerado como el semillero nacional de ese deporte.

A la fecha, además de tener varios grupos de formación en divisiones menores, el club Mi Llajta cuenta con un complejo e infraestructura propia en la zona de Rumi Mayu, donde se realizan las prácticas de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario