martes, 22 de noviembre de 2016

Potosí inaugurará la Copa Bolivia en calidad de visitante

Nuevo cambio. En pasadas horas, el Ministerio de Deportes dio a conocer que la selección potosina de fútbol que intervendrá en la Copa Estado Plurinacional categoría sub-18 partirá de visitante.

Inicialmente en la programación aprobada por la comisión técnica el 3 de diciembre el combinado potosino debía recibir en la Villa Imperial a Beni, pero debido a que se cambió la sede de la inauguración se optó que Potosí –como último campeón del torneo– visite en la primera fecha a Beni como parte del acto inaugural del certamen.

Los aficionados de la capital beniana podrán asistir al estadio “Gran Mamoré”, de Trinidad, para ver dos partidos. A primera hora, 17:00, se enfrentarán las damas y posteriormente, 19:00, los equipos de varones.

Este certamen comenzará el 3 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 1 de febrero de 2017. Participarán en este campeonato las nueve selecciones departamentales, además, del Trópico de Cochabamba, que representará al Litoral.

La primera fecha se completa con los choques entre Pando y La Paz; Oruro recibe al Litoral, mientras que Santa Cruz enfrentará a Tarija y cerrarán la jornada Cochabamba ante Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario