miércoles, 9 de noviembre de 2016

Torneo Internacional de Fútbol Infantil del 9 al 11 de diciembre

Ramiro Vaca, indicó que este campeonato Internacional Infantil de Fútbol copa Villa Montes Cup se realizará desde el nueve de diciembre y culminará el once del mismo mes, para lo cual se cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.
También hizo mención al apoyo del Servicio Regional del Deporte así como la Liga Provincial del Fútbol de Villa Montes que participará este torneo internacional para lo cual la convocatoria fue emanada junto a las autoridades patrocinadoras.
Las categorías a jugarse comprende desde los nacidos el primero de enero del 2009 vale decir desde la categoría Sub-7 hasta la categoría Sub-15 nacidos a partir del primero de enero del 2001 para lo cual la fecha máxima de inscripción será hasta el 28 de noviembre del 2016.


MODALIDAD:
Para este torneo Internacional de fútbol Infantil se considera para la categoría Sub-7 20 min. De juego con ocho jugadores y en media cancha hasta la categoría Sub-11 para la categoría Sub-13 con 20 min. De juego en cancha completa al igual que en la Sub-15 siendo los gastos de alimentación por cuenta de los organizadores entregándose al final del torneo premios para el primero y segundo lugar, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario