domingo, 20 de noviembre de 2016

White Star gana y da pelea en el torneo de la Primera “A”

En un partido ardorosamente disputado, el plantel de White Star ascendió al segundo lugar de la tabla, tras vencer por 1-0 a ABB, en lance jugado por el torneo de la Primera A de la AFLP, ayer en Calacoto.

Con 20 unidades, el representativo de la zona de Gran Poder, está en segundo lugar en la tabla de posiciones que lidera Always Ready, que ayer jugó por el Nacional B y que cuenta con 21 unidades. El único gol del partido lo anotó Roy Urgel, al minuto de iniciado el partido, luego, el partido se hizo de ida y vuelta pero no hubo ningún gol más.

En otro lance, 31 de octubre se impuso por 3-2 a Fraternidad Tigres, con lo que avanzó en la tabla. Los goles para el ganador, fueron anotados por Gabriel Silva (16 y 40’PT), y Alvaro Fusco (44’PT); descontó Brian Ribera (9’PT) y Marcelo Yugar(23’ST). Litoral se impuso por 4-2 a Universitario, con goles de Juan Montenegro (13 y 22’ST), Roberto Cárdenas (5’PT) y Rodrigo Navia (27’PT). Para el perdedor, anotó Brian Ramos (3’ST) y Brian Ticona (43’ST). Finalmente, Maestranza goleó por 6-1 a Loyola; John Guale anotó 4 goles, además Roberto Frizola y Waldo Torrelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario