martes, 6 de diciembre de 2016

Bolívar comenzó mal el torneo sub-19

La Academia cayó ayer de manera sorpresiva ante el elenco de Quebracho por 2-1, en su debut en el Campeonato Nacional categoría sub-19. El equipo de Bolívar era el llamado a ganar este partido y confirmarse como uno de los planteles favoritos para ganar este campeonato que es clasificatorio a la Copa Libertadores Sub-20, que se jugará el siguiente año.

El partido entre Bolívar y Quebracho se disputó en el estadio Eduardo Guilarte, el trámite del partido arrancó una sorpresa a todos, el elenco de Villamontes demostró tener “hambre” de victoria y salió desde el primer minuto en busca del gol. A los 7 minutos del primer tiempo, Alejandro Barroso decretó el primer gol para el equipo de Quebracho. Sin mayores sobresaltos terminaron los primeros 45 minutos.

La segunda mitad no cambió en nada y Bolívar continuó perdido dentro el terreno de juego, el mismo jugador de Quebracho Alejandro Barroso infló las redes de Bolívar a los 79´. El gol del descuento para los académicos lo hizo el delantero Ronaldo Monteiro en tiempo de adición 93´. El cotejo fue fuerte producto del cual salieron expulsados Miguel Paredes y Hideyuki Henzán y por el equipo de Quebracho, Harrison Olvea. En los otros partidos que se jugaron ayer Universidad de Santa Cruz goleo 6-1 a Nacional Potosí, los autores de los goles para el elenco cruceño fueron Rodrigo Cazas 31´y 54´, José Céspedes 25´y 49´y Víctor Cuellar 22´y 25´; para Nacional Potosí, Luis Paiva 79´. Por otro lado, Nacional de Sucre ganó 2-0 a San José, los goles de Nacional lo anotaron Pablo Olivia 22´y Julio Godoy a los 45´. El torneo finalizará el viernes 9 de diciembre, el grupo A lo integran Quebracho, Universidad (Santa Cruz), Bolívar y Atlético Nacional; el grupo B: San José, Nacional (Sucre) y Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario