jueves, 8 de diciembre de 2016

Tarija le ganó a Beni 3-1 en la segunda fecha del fútbol Sub-18

Iniciadas las acciones el plantel de Tarija se fue con todo y fue más incisivo en su ataque ante las jugadoras del Beni que se defendieron bien, pero el rechazo alto y fuerte no faltó atrás para despejar el balón ante una selección de Tarija que se venía con todo es así que a los 11 min.pt se abría la cuenta a favor de Tarija con tanto anotado por Silvia Gutiérrez, reaccionó la selección del Beni pero careció de profundidad en su ataque por lo que la defensa de las tarijeñas no pasó mayores apuros, finalizando la primera fracción con el resultado a favor de Tarija por la mínima diferencia.

SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa final otra vez la selección de Tarija tomó la iniciativa desde el inicio de la etapa complementaria y trató de abrir la cancha a su favor con el avance de sus laterales es así que a los 11 min. St de la segunda fracción ampliaba su mínima ventaja a dos goles con tanto convertido por Ilsen Ruiz y de ahí para adelante la selección de Tarija pudo ampliar más el marcador, pero la buena actuación de la portera del Beni no se lo permitió hasta que a los 36 min. St llegaría el tercer gol para Tarija anotado otra vez por la “diminuta” Ilsen Ruiz y en cierta manera liquidaba el pleito, pero las usadoras del Beni pelearon hasta el final y lograron descontar a los 41 min.st por intermedio de María Antelo, al final resultado general fue de tres goles a uno a favor de la selección de Tarija que este sábado diez de diciembre recibirá a Cochabamba tanto en damas como en varones en el estadio IV Centenario.

TARIJA LE GANÓ A BENI EN CATEGORÍA VARONES
En el estadio IV Centenario como preliminar del partido de la copa Simón Bolívar y en cumplimiento de la segunda fecha de la copa Estado Plurinacional la selección de Tarija con tantos anotados por Álvaro Garcea a los 2 min.pt y 30 min. St le ganó a la selección del Beni que descontó por intermedio de Julio Nova a los 17 min.st

No hay comentarios:

Publicar un comentario