lunes, 13 de febrero de 2017

Aniversario: “Golazo” cumplió su primer año de vida



La Escuela de Fútbol Golazo, cumplió un año de vida deportiva, en un acto sencillo pero significativo se realizaron actividades de confraternidad deportiva y juegos recreativos el propósito de la escuela,

que nació un 12 de enero del 2016, es de poder seguir formando nuevos talentos en el ámbito futbolístico.

La presidenta, Miriam Barrera, junto al entrenador Juan Carlos Almazán Fernández, hicieron conocer los logros que cosecharon en estos meses de vida la escuela ha conseguido títulos en los cuales que destacan, campeones en Copa Tigo dentro la categoría 2008 organizada por el Club V Centenario, sub campeones en La Copa V Centenario 2017 organizado por el mismo club, tercer puesto en Copa Tabladita dentro la categoría 2007, campeones en el torneo del Consejo de Aficionados categoría 2008, sub campeones en la Copa Bicentenario categoría 2007 y 2009. Los fundadores de la escuela Golazo, agradecieron la confianza depositada de los padres de familia, quienes permiten que sus hijos se formen deportivamente.

Las personas y empresas que apoyaron a esta iniciativa son: Parabrisas John, que cooperó con Bs 200, Comercial Garate tributó con 10 balones, Carnicería Novillo, dio Bs. 300 Distribuidora Gambarte donó dos juegos de ponchillos, Juan Carlos Galdo cooperó con dos juegos de ponchillos, Confecciones Cebis ayudó con la suma de Bs. 350, Casa Vieja donó cinco balones y una valla, tras este informe, los encargados del club pidieron a los padres de familia dejar de ser los directores técnicos y no presionar a los niños cuando juegan sus partidos y permitir que los pequeños sean felices no importando si ganan o pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario