martes, 14 de febrero de 2017

Para captar nuevos talentos: Real Tarija empezó con su periodo de prueba



El club Real Tarija empezó en la jornada de ayer con la etapa de observación para nuevos jugadores con miras al reinicio del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño que arrancará el 4 de marzo.

Al primer día de trabajo no solo asistieron nuevos jugadores ya que también se presentaron los futbolistas del plantel base y con el correr de los días se incorporará el resto del grupo.

La etapa de prueba que inició en la jornada de ayer al mediodía en el complejo deportivo García Ágreda, el mismo finalizará este miércoles y los que logren superar este periodo de observación serán promovidos al primer plantel para arrancar con la pretemporada a partir del jueves.

“Arrancamos con normalidad la etapa de prueba, en donde se hicieron presentes varios jugadores nuevos, locales y extranjeros”, explicó Mariano Caucota, director técnico del club Real Tarija, quienes junto a Estudiantes Chiquiacá son los benjamines dentro de la principal categoría del balompié tarijeño y que ambos se encuentran comprometidos en las últimas posiciones.

“Entre jugadores nuevos y los que ya pertenecían club, en total asistieron 24 jugadores. Esperaremos hasta el miércoles para dar un balance final de este periodo de observación”, puntualizó el entrenador del cuadro que representa al barrio Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario