domingo, 19 de marzo de 2017

ACF Ferro arrolla a Argentinos Jrs

Ferroviario sigue manteniendo su gran momento en el torneo de la Primera A de la ACF, al ubicarse en segundo lugar tras derrotar ayer a Argentinos Jrs por 3-1 en el marco de la 14ta fecha, en tanto que Universidad se recuperó al vencer a Sebastián Pagador que sigue último, mientras que Real Santa Cruz no levanta y sigue bajando en la tabla al caer ante Oriente Petrolero B.

Lo atropella. Ferroviario lució otra vez su contundencia ante Argentinos Jrs al derrotarlo por 3-1.

El equipo carrilano se puso en ventaja en el minuto 50 a través de Náyar Vaca y, aunque Ricardo Suárez logró la igualdad a los 54' de penal, Alejandro Méndez (77') y Luis Banegas (80'), dejaron el marcador 3-1. Jaimito Suárez dirigió el cotejo se jugó en el estadio de la Villa 1ro. de Mayo

Real no levanta. Quien sigue en momento bajo es Real Santa Cruz que en su estadio cayó ante Oriente Petrolero B por 1-3.

Los albos se habían puesto en ventaja por medio de Diego Sandóval (5') pero, Samuel Pozo (49'), Ferddy Roca (55') y Pedro Marcos (64'), volcaron el resultado.

Los albos terminaron con un hombre menos por expulsión de Diego Sandóval. Dirigió Ivo Nigel Méndez.

A primera hora Universidad le ganó a Sebastián Pagador por 2-1. José Daniel Céspedes (42') y Alberto Huanca (58'), anotaron para los estudiantiles, Gary Gutiérrez (47'), hizo el descuento.

Finalmente en el estadio Municipal de El Torno, el local El Torno FC no pudo con Cooper e igualaron con marcador en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario