lunes, 6 de marzo de 2017

ATF Industrial aprovechó errores de Real y terminó venciendo



El día sábado por la décimo cuarta fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol en el IV Centenario los equipos de Industrial y Real Tarija se enfrentaron en un duelo atractivo por los cambios de marcador que se fueron dando.

El resultado final fue triunfo para los industriales por 3-2.
En cuanto a las acciones de juego el volumen y convicción fue mayor para Industrial en los primeros minutos, pero solamente hasta tres cuartos de cancha ya que de ahí en más se les hacía difícil penetrar. Solamente acciones donde dudaron los centrales Cristian Caucota y Valeriano Artigas con pases tibios al portero, fueron ocasiones donde Real Tarija se complicó sólo, después el partido daba para ir cero a cero al descanso, pero a los 45 minutos el colombiano Jonhhy Mondragón sorprendió con una definición de vaselina decretando el 1-0 en favor de los reales. Poco les duró el festejo porque en tiempo de adición de la primera etapa, Miguel Reyes puso 1-1 el marcador.
En el segundo tiempo ingresó decidido el equipo dirigido por Andrés Vilty a romper la paridad, y a los 11 de esa etapa José Cababa en una acción individual enganchó en el área y sacó un remate que no pudo ser tapado por el guardameta de Real y convirtió el 2-1.
Ese envión le permitió a Industrial ir por un gol más y los 21 del segundo tiempo el argentino el argentino Sebastián Keber tras una “guapeada” consiguió estirar las cifras en el marcador. La reacción de Real Tarija se dio a los 33 minutos con el descuento de Ángelo Irahola, pero no le alcanzó ya que los verdolagas bajaron la persiana del partido y las acciones culminaron 3-2.
Industrial con el triunfo se suma al lote de equipos que pelean por el título de la categoría mientras que Real Tarija luego de la derrota quedó en mitad de tabla sin posibilidades casi de pensar en la parte de arriba, pero al mismo tiempo tranquilo lejos de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario